INMOBILIARIA AGRICOLA GANADERA

CONSTRUCTORA

+595-981-555822

QUEENPROPIEDADES

Para mas información escribanos a queenpropiedades@gmail.com deje sus datos, consultas y nos pondremos en contacto con usted en la brevedad posible.

SOBRE NOSOTROS

SOBRE PARAGUAY Y SUS REGIONES

NUESTRO EQUIPO

Como Inmobiliaria agricola y ganadera, nuestra mision y objetivo es vender, asesorar e intermediar propiedades rurales a nuestros clientes al mejor precio del mercado con la maxima rentabilidad, protegiendo legalmente el patrimonio de las partes, mediante una intermediacion profesional, honesta y transparente.

En Queenpropiedades llevamos muchos años en el negocio de Bienes Raices lo que nos permite ofrecerle las mejores propiedades de acuerdo a sus necesidades y requerimientos, sea para agricultura, ganadería, industria maderera, reforestación, y terrenos para uso comercial y desarrollos de edificios de departamentos o residencias de viviendas de todos los estilos ya que también somos una constructora con 30 años en el mercado.

Disponemos de profesionales altamente capacitados como:

Médicos Veterinarios

Ingenieros Agrónomos

Agrimensores

Topografos

Abogados

Escribanos

Arquitectos

Ingenieros Civiles

Ingenieros Industriales

Contadores

Economistas

 

 

La República del Paraguay está ubicada en el corazón de América del Sur y su territorio está dividido en dos grandes regiones, separadas por el Río Paraguay que lo atraviesa de Norte a Sur.

 

La región Oriental que concentra la mayor cantidad de habitantes, es un plano ondulado y muy fértil con una importante cantidad de bosques, esta se ubicada al Sur del país, dividida por el Rio Paraguay, es ondulada y húmeda, recorrida por numerosos cursos de agua, con algunas estribaciones montañosas de regular altura, de clima templado, con abundantes lluvias y tierras muy aptas para todo tipo de cultivo tipo soja, trigo, arroz, maíz, árboles frutales, y reforestación entre otros.

Concentra la mayor riqueza económica del país, el mayor territorio urbanizado y la mayor parte de la población (97,5%).

 

Después se encuentra la Región Occidental, ubicada en la margen norte del país y del Río Paraguay, es una gran llanura, que conserva la mayor parte de la riqueza ecológica y biológica del país y presenta grandes extensiones dedicadas mayormente a la actividad ganadera. Representa el 60% del territorio nacional, pero solo el 2,3% de la población.

 

PRECIPITACIÓN ANUAL DE LLUVIA POR REGION

Para mas información escribanos a queenpropiedades@gmail.com deje sus datos, consultas y nos pondremos en contacto con usted en la brevedad posible.

Queenpropiedades © 2017  |  All right reserved

 

 
X
Password:
Wrong password.